Macromedia FreeHand

Macromedia FreeHand MX 11.0.2

Descubre la nueva versión MX de la aplicación vectorial por excelencia

Por fin, Macromedia anuncio la versión MX tan esperada de FreeHand, su producto estrella de dibujo e ilustración vectorial, sumergido en un espacio de trabajo flexible e integrado con el de los productos de Macromedia Studio MX. Dotado de nuevas herramientas refrescantes funciones, FreeHand no defrauda nuestras expectativas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin, Macromedia anuncio la versión MX tan esperada de FreeHand, su producto estrella de dibujo e ilustración vectorial, sumergido en un espacio de trabajo flexible e integrado con el de los productos de Macromedia Studio MX. Dotado de nuevas herramientas refrescantes funciones, FreeHand no defrauda nuestras expectativas.

Utilizado tanto por ilustradores, diseñadores, publicistas como cientos de profesionales para generar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos y crear gráficos para publicaciones en Internet, FreeHand pretende acelerar el proceso de producción en ilustración, diseño gráfico y creación de páginas Web.

Inspecciona y modifica las propiedades de cualquier objeto con el panel objeto, ordena atributos y edita gráficos y estilos de texto de forma rápida, añade nuevos efectos vectoriales como curvar y esbozo, efectos de transformación y transparencia, establece enlaces persistentes entre objetos con la herramienta Conector Lines, desarrolla gráficos de flujos de información y de mapas de sitios web, etc.

Además, ofrece total integración con Macromedia Flash, con lo que podrás arrastrar y colocar muy fácilmente comandos de navegación de ActionScript, y herramientas de extrusión para añadir objetos 3D, vector, borrado y fusión.

Freehand importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.

En definitiva, Macromedia Freehand MX ofrece nuevas aportaciones y características que lo colocan como la mejor utilidad de diseño e ilustración vectorial, tanto para trabajos impresos como publicaciones en la Web. Esta nueva versión ofrece un entorno de trabajo integrado y más intuitivo para dar soporte a todo el contenido que tu imaginación te dicte.

Macromedia FreeHand

Descargar

Macromedia FreeHand MX 11.0.2

Opinión usuarios sobre Macromedia FreeHand

  • por Anonimo

    Problemas.
    Me encanta FreHand, llevo usándolo desde las primeras versiones y para mí es imprescindible. Me he de...   Más

  • por Anonimo

    EL MEJOR DE LOS MEJORES.
    Quien habla mal de freehand es que no le ha sacado todo el partido posible que es infin...   Más

  • por Anonimo

    Freehand fue un buen software.
    Freehand fue un buen software.. La versión mx fue la mejor, pero el cambio de int...   Más

  • por Anonimo

    Apariencia.
    Es un buen programa grafico lastima que tenga desaparecer.   Más

  • por Anonimo

    Dmay.
    Esta bueno pero me gust a mas el 10 no se por que gusto personal.   Más

  • por Anonimo

    PROBLEMAS CON LA INSTALACION.
    Ayuda, por favor. No he sido capaz de instalar. En mi escritorio aparece el progr...   Más